25 de mayo de 2024
País / Mundo

SE REGISTRA FUERTE INCENDIO EN VALLE DORADO, EN LOS LÍMITES ENTRE ATIZAPÁN Y TLALNEPANTLA

La época de altas temperaturas está teniendo severas consecuencias, pues la noche de este martes 5 de marzo se ha registrado un fuerte incendio en la zona de Valle Dorado, en los límites de los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, hasta donde han arribado elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin que se tenga un reporte de personas heridas.

Usuarios de plataformas digitales como Twitter y Facebook han difundido imágenes de las intensas llamas que se encuentran consumiendo lo que parece ser una zona de pastizales. Se espera que en los próximos minutos las autoridades amplíen más la información sobre el caso.

El siniestro ha provocado una gran columna de humo que ha alcanzado hasta 10 metros de altura. Dicho incendio puede percibirse desde diferentes puntos del Estado de México como Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

¿Qué fue lo que pasó este martes 5 de marzo en Valle Dorado?

La noche de este martes 5 de marzo Bomberos de Tlalnepantla y Atizapán se movilizaron hasta la zona alta de Valle Dorado y Arboledas para enfrentar un fuerte incendio que ha sido perceptible a desde varios municipios del territorio mexiquense, sin que haya personas afectadas o pérdidas materiales.

Protección Civil ha pedido a la ciuadanía alejarse de la zona para que los vulcanos puedan realizar las maniobras necesarias para sofocar el fuego. De igual forma se debe dar el paso a las pipas de agua que se encuentran arribando al área para enfrentar las llamas.

El incendio de Valle Dorado se reporta tras el fuerte siniestro que arrasó en el municipio de Naucalpan. A una hora de la reactivación del incendio del Vaso Regulador «El Cristo», anunciaron que los bomberos que laboraban en la zona lograron sofocarlo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-