SE REALIZARÁ FORO DE INCLUSIÓN LABORAL PARA REFUGIADOS.

En reunión con la representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Lic. Lilia May Salazar, así como con la Lic. Begoña García Acebo, Directora del Servicio Nacional del Empleo, el Director de Desarrollo Económico de Matehuala, Paul Renato, informó que se acordó realizar el primer FORO DE INCLUSIÓN LABORAL PARA REFUGIADOS en Matehuala, con la finalidad de concientizar a las empresas ubicadas en Matehuala en la contratación de refugiados y el respeto de sus derechos humanos como laborales.

“El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Mtro. Néstor Eduardo Garza Álvarez ha estado muy atento a las necesidades de empleo y ocupación de Matehuala, por lo que gracias a su gestión, hoy acordamos realizar este foro que tendrá lugar el viernes 08 de abril del 2022, en el Centro Cultural de Matehuala, en la que participará personal del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, personal de la Secretaría del Trabajo del Estado como del Servicio Nacional del Empleo.

“Hacemos extensiva la invitación a todas las empresas, sean micro, pequeñas, medianas o grandes, desde comercio o servicios hasta manufacturas para que asistan a este foro y conozcan las ventajas que tiene la inclusión laboral”.

Informó el Director de Desarrollo Económico de Matehuala, Mtro. Paul Renato Martínez Reyna.