18 de julio de 2024
País / Mundo

SE LANZA DE PUENTE CON SUS HIJOS; SU EXSUEGRA LA ACOSABA

Carmen Ruiz Díaz Peralta se habría quitado la vida en compañía de sus dos pequeños hijos lanzándose desde un puente al río Monday, en Alto Paraná, Paraguay.

Hasta el momento, la investigación se centra en Noemí Álvarez, exsuegra de Carmen, quien habría sido denunciada por esta última por violencia familiar el pasado mes de abril, luego de meses de hostigamiento, amenazas y maltratos, tanto físicos como verbales.

Cabe señalar que el esposo de Carmen ya había fallecido.

Según la hermana de Carmen, está se sentía abrumada por el acoso de su exsuegra, lo que la habría llevado a tomar esta lamentable decisión.

La abogada Nenia Teresa Martínez, representante legal de Carmen Ruiz Díaz, también denunció que la ex suegra de la víctima la acosaba constantemente y que incluso llegó a amenazar a las niñeras de la familia.

Un video viralizado en redes sociales muestra a la ex suegra de Carmen Ruiz Díaz soldando la reja de la casa de la víctima, lo que sugiere un conflicto previo entre ambas partes.

El cuerpo de Carmen Ruiz Díaz, fue hallado en el río Paraná a unos 50 kilómetros de distancia del sitio donde se encontró el día de las desapariciones el vehículo de la víctima.

El vehículo quedó estacionado en un puente de la ruta 7, sobre el río Monday, afluente del Paraná, en Alto Paraná.

Un día después la Armada de Paraguay confirmó que, en las aguas del río Paraná, encontraron el cuerpo del menor de 5 años que fue reportado desaparecido desde el pasado jueves junto a su madre y hermana.

El hallazgo se produjo en una zona del río Paraná, cerca de la localidad Moisés Bertoni, ubicado en el municipio fronterizo con Brasil.

Las autoridades continúan con las tareas de búsqueda de la hija de Ruiz Díaz, una niña de tres años de edad.

La fiscal Liliana Sánchez dijo que el hallazgo del cuerpo de la madre abona la tesis de la Fiscalía sobre que la mujer supuestamente se lanzó del puente donde fue encontrado su vehículo.

Adolfo Ayala, abogado de la exsuegra de Carmen Ruiz Diaz dijo que por pedido de esta y sus hijos emprenderá un acción judicial contra la familia de Carmen por incitación a la violencia, por daños materiales.

Agregó que su representada solo quería relacionarse con los nietos y la fallecida se lo negaba.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-