SE INAUGURA EL MEGA MURAL DE IDENTIDAD EN EL PUENTE INTERESTATAL DE
MATEHUALA.

Este jueves por la noche fue inaugurado de manera oficial el mega mural denominado»mural de identidad»en el cual se plasmó la imagen de personajes Matehualenses sobresalientes en diversos ámbitos urbanos y sociales.

Este mural está localizado en la estructura del puente interestatal en las intersecciones de Ángel Veral y Matamoros, mismo que fue creado por el artista matehualense Rubén Medina Rocha acompañado de más de una decena de jóvenes voluntarios quienes participaron en el proceso de elaboración.

A este acto acudieron las personas homenajeadas y familias representando a quienes ya han fallecido, igualmente estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el Ing. Iván Estrada Guzmán y la Señora Paula Méndez García Presidenta del DIF municipal.

En este mural quedan plasmadas las imágenes de personajes que hay que recordar que fueron propuestos y elegidos por la propia ciudadanía matehualense a través de plataformas oficiales del Gobierno Municipal de Matehuala, y ellos son:

Lazaro Velázquez (Chalo)
Juanita Badillo
Rogelio Sánchez Laureano
«La Mujer del Pulque»
Jesús Torres Arias
Brígida Rangel Trujillo
José Luis de la Rosa Villalobos Juan Flores Alvarado «Juanito»
Melchor Delfante «El Chocha»
Armando Alvarado «Armandote»
Juan Flores Espinoza
Maestro Federico Báez
Maestro Eufrosino Serrato
Martha Torres
Luisa Moreno
Ma. De la Paz Rodríguez
Profesor Goyo Leura
Jaime López.