18 de julio de 2024
Espectáculos

¡SE ESTRENA EN NOVIEMBRE! ‘WICKED’ LANZA SU PRIMER TRÁILER OFICIAL CON ARIANA GRANDE Y CYNTHIA ERIVO

Ariana Grande y Cynthia Erivo están listas para sorprender a la audiencia en el nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de Wicked.

Universal Pictures lanzó la primera promoción completa de la versión cinematográfica de dos partes el pasado miércoles.

La película, dirigida por Jon M. Chu, presenta a Grande como Glinda y Erivo como Elphaba y llegará a los cines el 27 de noviembre.

El avance de Wicked se emitió durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero, ofreciendo el primer vistazo a esta esperada película, que adapta el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, ganador de un premio Tony.

El musical está basado en el libro de 1995 de Gregory Maguire, Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West. Este a su vez se inspira en los personajes de la novela de L. Frank Baum de 1900, El maravilloso mago de Oz, que fueron popularizados en la película musical ganadora del Oscar de 1939, El mago de Oz, protagonizada por Judy Garland como Dorothy.

Lo que debes saber de Wicked

Wicked sigue la historia de Elphaba, la bruja de piel verde, y su interacción con Glinda antes de la llegada de Dorothy a la Tierra de Oz. En el tráiler inicial, se muestra a Glinda diciéndole a Elphaba: “No tengas miedo”, a lo que Elphaba responde: “No tengo miedo. Es el Mago quien debería tenerme miedo”.

Producción y Reparto

La película está producida por Marc Platt y David Stone. Entre los miembros del reparto se encuentran:

• Michelle Yeoh

• Jonathan Bailey

• Ethan Slater

• Jeff Goldblum

• Bowen Yang

El mes pasado, una gran cantidad de imágenes de Wicked se compartieron con los asistentes a CinemaCon, donde Jon M. Chu y Ariana Grande se emocionaron durante la presentación.

Chu expresó su entusiasmo por el proyecto, afirmando: “Soñamos muy, muy, muy grande para Wicked. Una tierra mágica de imágenes y sonidos que te sorprenderán, y actuaciones que te levantarán el ánimo y, en ocasiones, te romperán el corazón”.

La adaptación cinematográfica de Wicked promete ser una experiencia visual y emocionalmente impactante, con actuaciones destacadas y una dirección ambiciosa que busca capturar la magia y el drama del amado musical de Broadway.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-