23 de julio de 2024
Seguridad

SE DESPLOMA UNA AVIONETA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; HAY TRES HERIDOS

Un incidente con una avioneta con matrícula XB-EUJ, resultó en tres personas heridas después de que el piloto lograra realizar un aterrizaje forzoso en un corralón cercano al vertedero municipal, así lo confirmó Héctor Elorriaga, quien está a cargo de Protección Civil.

El accidente ocurrió este domingo en la colonia Los Olivos, cerca de las calles La Colmena y Adolfo López Mateos, en las proximidades del vertedero de Atizapán de Zaragoza.

El pequeño avión cayó junto a un lote de motocicletas en un corralón de la zona, dejando un saldo preliminar de tres personas lesionadas, el piloto, así como una pareja integrada por un hombre y una mujer que iban de pasajeros.

Al lugar del desplome acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres lesionados, quienes aparentemente solo registran golpes, especialmente uno de ellos amerita «chequeo radiológico», indicó Héctor Elorriaga.

Cabe señalar que muy cerca del punto del desplome se ubica el aeródromo de Atizapán de Zaragoza, sitio de aterrizaje y despegue de pequeñas aeronaves, ubicado entre la Zona Esmeralda y el Parque de Los Ciervos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-