SE DESPLOMA HELICÓPTERO DE LA MARINA EN CENTLA, TABASCO; HAY 3 MUERTOS Y 2 LESIONADOS

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó este sábado 1 de octubre en el municipio de Centla en Tabasco, lo que fue captado en video por los mismos pobladores de la zona.

Los primeros reportes señalan que hay dos personas lesionadas que ya fueron trasladadas al hospital naval de Frontera, en la misma demarcación, para recibir la atención médica correspondiente.

En un comunicado, la Semar informó que la aeronave era tripulada por cinco miembros del ejército, tres de ellos fallecieron

Una de las grabaciones muestra a la unidad suspendida en el aire, cuando de repente comienza a girar hasta que cae.

La aeronave se estrelló en un predio cercano a un jardín de niños, por lo que los vecinos de inmediato corrieron al lugar para auxiliar a los tripulantes y observar de cerca lo ocurrido.

En otro de los videos se ve cómo la gente ayuda a uno de los elementos heridos, quien sale con el rostro ensangrentado, mientras lo conducen hacia la calle.

Rápidamente llegó una ambulancia así como personal del Ejército y la Semar, adscritos a la V Zona Naval para controlar la situación, acordonar el área y llevarse a los lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y no se ha dado mayor información oficial sobre lo que pasó.