27 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

SCORPIONS CANCELÓ CONCIERTO EN VIVE LATINO 2024; ESTE ES EL MOTIVO

Este día es lamentable para los amantes del rock pesado, ya que la banda Scorpions anunció que cancelaría su concierto en el Festival Vive Latino 2024, que se llevará a cabo en una semana. Este fue el comunicado que compartieron.

En Instagram, la banda de mediados de los sesenta, Scorpions, publicó un comunicado para anunciar que cancelarían el concierto previsto para el Vive Latino 2024 y en él explicó los motivos de esta decisión.

¿Por qué Scorpions canceló concierto en Vive Latino 2024?

El mismo vocalista, Klaus Meine, fue quien escribió el comunicado de la cancelación del concierto de Scorpions en el Vive Latino 2024, pues debido a problemas de salud, tuvo que dejar la oportunidad de cantar junto a sus fanáticos mexicanos.

“La razón por la que tenemos que cancelar es porque recientemente me sometí a una compleja cirugía de columna y mi médico esperaba que mejorara y pudiera recuperarme a tiempo para el espectáculo”, escribió Meine.

También comentó que, aunque la cirugía salió bien y ha comenzado con la rehabilitación para recuperar tanto la fuerza como la movilidad, aún necesita tiempo para recuperarse de la cirugía. Por lo tanto, viajar y dar un concierto en su estado podría ser contraproducente.

“Después de hablar con mi equipo médico, me informaron que un tiempo de vuelo de 12 horas y un desempeño a dos mil metros de altitud es difícil para cualquiera y no lo estoy”, añadió el vocalista de Scorpions.

De tal manera, para cuidar su salud y evitar dar un espectáculo a medias o sin energía en el Vive Latino 2024, la banda Scorpions decidió cancelar el concierto. Ante esto, Klaus Maine se disculpó con sus fanáticos y recalcó que pronto los recompensará.

“Espero que podamos regresar pronto a México, para sacudirlos como un huracán. Lamento mucho haber causado estos inconvenientes a todos nuestros fieles fanáticos mexicanos”, dijo el vocalista de Scorpions tras cancelar concierto en Vive Latino 2024.

¿Quién sustituirá a Scorpions en Vive Latino 2024?

Tras la cancelación de Scorpions, otro gran artista que los sustituirá será el cantante de ‘Eyes without a face’ y ‘Dancing with myself’, Billy Idol. Así que este 16 de marzo, en el Festival Vive Latino 2024, los fanáticos podrán entonar todos los éxitos del rockero en el concierto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-