SAPSAM PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL CELEBRADO POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LINARES, N.L.

A fecha de hoy 21 de septiembre, el Director del Organismo Operador SAPSAM, asistió como ponente al primer encuentro de vinculación empresarial de la Universidad Tecnológica de Linares en su primera edición; durante el encuentro se manifestaron los valores que ambas entidades portan, destacando en ello la solidaridad al estrechar lazos con el municipio del estado vecino de Nuevo León.

Los alumnos de nivel profesional, audiencia que superó a los 200 asistentes, vieron durante el espacio otorgado al directivo de SAPSAM, los tópicos encaminados al cuidado del recurso hídrico, el buen uso del #agua y su aprovechamiento.

Adicionalmente, como parte del programa de Responsabilidad Social que sustenta el Organismo Operador, se realizó una donación de árboles a la Universidad, con propósito de fortalecer las condiciones medioambientales en un esfuerzo por mitigar los fenómenos hidrometorologicos extremos.

En agradecimiento a la Universidad Tecnológica de Linares por la invitación a este evento, el Organismo Operador SAPSAM seguirá reforzando la vinculación en los espacios dedicados al desarrollo e innovación de la ciencia y la tecnología.