25 de febrero de 2024
Deportes

SANTOS SE MEDIRÁ ANTE LEÓN POR LA LIGUILLA

En lo que fue un juego con buen ritmo, digno de eliminación directa, pero repleto de errores en defensa y ataque, Santos Laguna derrotó 2-1 al Mazatlán, ante una pobre entrada en el estadio Corona TSM y con este resultado logró su pase a la parte final del play in, en donde enfrentará a León el próximo domingo, en búsqueda del boleto a la liguilla del torneo Apertura 2023.

Con una gran actuación de quien quizá sea el mejor jugador del presente certamen, Juan Brunetta, que marcó un doblete a los minutos 6 y 69, los laguneros eliminaron a los mazatlecos que dieron pelea, lucharon hasta el final, pero no les alcanzó; aunque Sergio “Morza” Flores los acercó en la pizarra apenas arrancando el segundo tiempo.

Ya con el resultado a su favor, los de la Comarca buscaron manejar el partido, y de ahí que Mazatlán tuvo pocas opciones de gol, caso contrario de los locales, que pudieron liquidar el encuentro, pero la falta de ritmo y de calidad de Javier Correa, evitaron que el marcador fuera más holgado.

Con este resultado, ya hay tres series definidas en cuartos de final, Monterrey ante San Luis, Tigres frente a Puebla y Guadalajara que se medirá ante Pumas. Falta ver quién será el rival del América, que saldrá del duelo entre León y Santos, que se disputará el próximo domingo en el estadio Nou Camp por la noche.

Así, los clasificados 8 y 9 se verán las caras, haciendo justicia a lo que sucedió en la tabla general en el torneo regular, siendo que el séptimo, Atlético San Luis, logró su boleto en este play in, al vencer a los Esmeraldas en el Alfonso Lastras.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-