SANTOS RESCATA EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO CON GALLOS Y BUSCAN REPECHAJE

Santos mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar el Repechaje de la Liga BBVA MX gracias a un gol de último minuto de Jordan Carrillo en contra de Querétaro en el TSM de Torreón.

El Querétaro de Hernán Cristante, llegaba con la etiqueta de víctima en su visita a los Guerreros, pero se quedaron a solo minutos de romper la racha más larga en el futbol azteca de sin conseguir un triunfo de visitante.

La primera mitad del encuentro había sido un partido ríspido, en el que ninguno de los dos equipos había logrado marcar diferencia en llegadas de peligro al arco rival, con el principal duelo en el centro del campo, ni Acevedo ni Aguerre habían tenido la necesidad de brillar.

Querétaro abriría el marcador al minuto 68 gracias a un autogol del central ecuatoriano Félix Torres, quien no pudo evitar que le pegara el balón para empujarlo al arco de Carlos Acevedo y poner en desventaja a los Laguneros.

Santos se volcó al ataque para empatar el encuentro, al atacar de manera intensa el arco de Washington Aguerre hasta que el canterano de la Laguna Jordan Carrillo empató el partido en el minuto 90+5’ para rescatar un punto de oro en sus pretensiones de llegar a la Liguilla del Clausura 2022.