21 de febrero de 2024
Deportes

SANTIAGO GIMÉNEZ SE RESPONSABILIZA POR DERROTA DEL FEYENOORD EN CHAMPIONS

En la fecha 4 de la Champions League el Feyenoord fue derrotado por el Lazio y ante esto Santiago Giménez se nombró a sí mismo como el culpable de esta derrota.

Giménez jugó los 90 minutos en el juego realizado en el estadio Olímpico de Roma, y tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar, pero el portero del Lazio actuó de buena mandra para impedirlo.

«Dejamos ir puntos valiosísimos», indicó el delantero mexicano a la cadena TNT Sports. Aseguró que el equipo de Rotterdam «jugó muy bien, la realidad es que no merecíamos perder por lo que vi dentro del campo».

Ahora lo único que queda es «sacar de manera obligatoria los puntos en casa el siguiente juego», que será contra el Atlético de Madrid el próximo 28 de noviembre. En lo particular, se siente responsable de que el equipo no haya conseguido el triunfo: «Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro, no se pueden fallar así que, aunque se vale fallar, tenemos que trabajar para que la mayor parte de esas jugadas vayan adentro».

Santiago Giménez ha tenido una gran temporada en la Eredivisie y Champions, aunque con este ya suma tres juegos seguidos sin anotar. En la temporada suma quince goles, trece en la liga local y dos en la Champions League.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-