SANTIAGO GIMÉNEZ LE ‘HACE EL FEO’ AL AMÉRICA, «NUNCA JUGARÍA CON ELLOS»

Uno de los futbolistas que está viviendo un gran momento es Santiago Giménez, quien actualmente es atacante del Feyenoord de la Eredivisie y comienza a destacar con sus goles.

El ‘Chaquito’ ha logrado brillar en el futbol europeo y desde que llegó no olvida sus raíces celestes. Recientemente sacó su orgullo Cruzazulino para manifestar que nunca jugaría con el América.

En una entrevista, Werevertumorro le comentó al futbolista, “Después a lo mejor llegas al América, no sé”. A lo que Giménez de inmediato respondió, “No, no. Eso sí nunca, nunca”.

El youtuber le recordó de manera irónica el fichaje del ‘Cabecita’, quien fue campeón con Cruz Azul y actualmente juega con Las Águilas, “Así decía un amigo que se apellida Rodríguez”.

Contrario a lo que hizo alguna vez su padre Christian Giménez, de defender a Cruz Azul y al América, Santiago reitera que nunca llegaría a Coapa.

Actualmente, ‘Santi’ está teniendo una fuerte disputa con otros delanteros mexicanos por un lugar en la lista final de Gerardo Martino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.