SALMA HAYEK VUELVE A PUBLICAR UNA FOTO CON SU HIJA Y DESAFÍA EL ACUERDO DE PRIVACIDAD CON ELLA

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años tiene una importante trayectoria de más de tres décadas en el mundo artístico pero no por ello deja de trabajar. Durante estos días la morocha palpita el estreno de la nueva cinta de la factoría de Marvel llamada Eternals donde le da vida a una superheroína llamada Ajak.

Salma Hayek lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su esposo, el empresario de la moda François-Henri Pinault y la única hija que tienen en común llamada Valentina que en la actualidad ya tiene 14 años y comienza a perfilar su futuro. Lo cierto es que para el avant premiere de Eternals la actriz de Hollywood decidió posar con su hija y se llevó todas las miradas.

Valentina tiene un estilo y un buen gusto para la moda muy marcado que sin dudas heredó de sus padres, pero no le gusta que le publiquen fotos sin su autorización en las redes sociales ya que cuida cada detalle. La joven tiene doble presión, su madre es famosa y su padre es millonario.

El acuerdo de confidencialidad entre Salma Hayek y su hija Valentina

No quedan dudas que heredar el imperio de la moda o la factoría del cine no será nada sencillo para Valentina. La misma Salma Hayek contó en una entrevista lo dificíl que se le hace la su hija lidiar con esto y reveló el acuerdo que tienen entre ellas respecto a las publicaciones en la red.

«No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público. Por eso no hay muchas fotos suyas actuales», dijo Salma a la revista People en español.

Finalmente, Hayek destacó «Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quién es ella y en quién se transforma», pero hoy la actriz violó ese acuerdo ya que volvió a postear una foto con la joven en su feed y ante sus más de 19 millones de seguidores.