SALMA HAYEK CON SEXY VESTIDO DE TERCIOPELO CONQUISTA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BAFTA

Salma Hayek sigue poniendo el nombre de México en alto y una vez más se robó las miradas en su paso por la alfombra roja de los premios BAFTA 2022, que se lleva a cabo en el “Royal Albert Hall”, la sala de conciertos más icónica de Londres.

Para este importante evento, la mexicana lució un vestido Gucci de manga larga en terciopelo color morado, con un pronunciado escote y una abertura en la pierna adornada con aplicaciones en encaje negro que le daban un toque sensual al conjunto.

El impactante vestido estuvo acompañado de accesorios discretos en las manos y unas plataformas en color negro que lograron estilizar aún más la figura de Hayek.

En esta ocasión, Salma optó por llevar su cabello recogido que dejó al descubierto sus diminutos aretes. Para darle un toque final al look, incluyó un maquillaje sencillo, en tonos claros.

Salma Hayek participará en la ceremonia de los BAFTA como una de las presentadoras de la gala después de varios años de no hacerlo.

Además de que forma parte del elenco de la película “House of Gucci”, que está nominada en cuatro categorías incluida la de «Mejor película Británica».