SALE DEL HOSPITAL Y LO EJECUTAN; ESTABA INTERNADO POR OTRO ATAQUE A BALAZOS
Al menos cinco hombres tuvieron una muerte violenta en diferentes hechos ocurridos en diferentes puntos del Estado.
En la comunidad de Tetelilla, municipio de Tepecoacuilco, en un camino de terracería, fueron encontrados los cuerpos de 3 hombres, de entre 40 y 45 años de edad, que estaban amarrados de pies y manos; además, se encontraba junto a los cuerpos un adolescente herido. Al parecer estas muertes están relacionadas con el deceso de otro hombre que murió víctima de golpes. Los tres cuerpos tenían impactos de la bala en la cabeza.
Con el resguardo de policías estatales y militares, los peritos de la Fiscalía General de Guerrero llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones; los tres cuerpos fueron enviados a una funeraria de Iguala habilitada como Semefo.
Mientras que en Iguala fue asesinado a balazos un hombre de nombre «Ulises», quien el jueves pasado fue agredido a tiros en la colonia Luis Quintero y el día que lo dieron de alta del hospital nuevamente fue agredido con disparos de arma de fuego, muriendo en el lugar.
Los agresores lo persiguieron por la avenida del estudiante de Iguala, ante la mirada de cientos de personas que pasaban por el lugar a las 2.30 pm. En el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos percutidos calibre 9 mm. Esta zona está llena de escuelas y muchas personas iban saliendo de clases cuando ocurrió el crimen.
Y en la carretera Tlapa-Puebla, dentro de un tambo metálico, fue encontrado el cuerpo de un hombre cerca del puente del Salado. El tambo estaba tirado cerca de un estacionamiento del lugar al cual conocen como «La Virgen». El cuerpo mostraba huellas de golpes y estaba envuelto en una lona azul, la cual estaba amarrada con cuerdas.