25 de febrero de 2024
DESTACADASSeguridad

SALDO BLANCO EN BUEN FIN Y DESFILE DE LA REVOLUCIÓN: VOCERÍA ESTATAL


• Con más de cinco mil integrantes de la Guardia Civil Estatal, autoridades federales y municipales, centros comerciales y comercios de las cuatro regiones gozaron de una jornada en orden y sin incidentes.

El operativo Otoño-Invierno Seguro 2023, que arrancó la semana pasada el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrojó el primer resultado positivo de la temporada al obtener saldo blanco durante el programa nacional “El Buen Fin”, así como en el desfile conmemorativo al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, dio a conocer la Vocería de Seguridad del Estado (VSE).
El titular de dicho órgano informativo, Miguel Gallegos Cepeda, dijo que, el despliegue preventivo que instruyó el Mandatario Estatal, que reunió a cinco mil elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), cuerpos de rescate y emergencias, autoridades federales y municipales, las plazas, centros comerciales, calles de la zona metropolitana y en las cuatro regiones, gozaron de una jornada en orden y sin incidentes.
Gallegos Cepeda añadió que el operativo Otoño-Invierno permitió que más de tres mil personas pudieran disfrutar con emoción y tranquilidad el Desfile de la Revolución en las calles del Centro Histórico, lo que contribuye a la promoción de las tradiciones culturales que impulsa el Gobierno del apoyo.
En seguimiento al compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo, el Estado mantendrá vigente este operativo hasta inicios del 2024 para generar condiciones idóneas de resguardo social y seguridad para todas y todos los potosinos, puntualizó el vocero de seguridad.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-