21 de febrero de 2024
Espectáculos

RUBÉN CERDA SALE CON LA AMIGA DE SU ESPOSA FALLECIDA; »NO ESTOY CERRADO AL AMOR»

El reconocido actor Rubén Cerda ha generado revuelo en los medios al asistir a los Premios Bravo acompañado por una mujer, a quien no dudó en identificar como su vecina y mejor amiga de su difunta esposa, Teresa Herrero.

Cerda compartió abiertamente que su interés romántico por esta mujer, conocida como Cristina, ha ido creciendo, revelando que su difunta esposa le encomendó una tarea especial a esta amiga.

En una declaración a la prensa, el actor explicó su situación sentimental y su intención de continuar con su vida tras el fallecimiento de su esposa.

«Yo tengo que seguir mi vida, soy una persona en pareja, soy una persona de familia, principalmente ya hablé con mis hijos al respecto de esto, quiero tener una nueva pareja… Somos amigos, somos vecinos, ella es mi vecina Cristina de pared con pared, y la mejor amiga de mi esposa, o sea, la hermana de mi esposa, entonces salimos, hacemos cosas”.

Cerda no ocultó sus sentimientos y dejó entrever que existe un interés romántico hacia Cristina. Ante la pregunta de si ella podría ser la persona con la que rehaga su vida, el actor respondió con una sonrisa.

«Pues ojalá…». Aunque adoptó un tono más serio al afirmar: «Las cosas se darán si se tienen qué dar, la verdad es que no hemos pensado en eso, si se llegara a dar algo con Cristi o con otra persona pues estaría muy lindo”.

El actor compartió detalles emocionales sobre el vínculo entre su difunta esposa y Cristina, destacando una petición especial que Teresa Herrero le hizo a su amiga antes de fallecer.

“Cuando ella estaba en su convalecencia, estaba muy grave, le dijo a ella ‘te encargo a Rubén’, no nada más te encargo a Rubén, sino también su corazón, no lo sé. Yo creo que sí, bueno ahorita estoy hablando muy aventurado, pero si se llegara a dar el caso, creo que ella estaría muy de acuerdo”.

La revelación de Cerda ha generado interés y simpatía en el público, quienes han seguido de cerca la historia del actor y su proceso de recuperación emocional tras la pérdida de su esposa.

La posibilidad de un nuevo capítulo romántico en la vida de Rubén Cerda ha despertado la atención de sus seguidores, quienes especulan sobre el desarrollo de esta relación con la mejor amiga de Teresa Herrero.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-