25 de mayo de 2024
Espectáculos

ROMINA MARCOS ABRIÓ SU ONLYFANS… ¿PARA COMPARTIR FOTOS CANDENTES?

La hija de Niurka, Romina Marcos, parece que desea obtener mayores ingresos fuera de los reales y programas de televisión, ya que abrió su cuenta de OnlyFans, y los usuarios de esta plataforma, saben que podría haber material candente de la famosa.

@romimarcos

Te extrañamos aca afuera pero mereces seguir adentro ❤️‍🔥🤟🏽

♬ sonido original – Romi Marcos

En TikTok, la influencer con más 3.6 millones de seguidores, Romina Marcos, compartió en su perfil todos los links de sus cuentas oficiales y, entre estos, se encontró página de OnlyFans.

Así luce la cuenta de OnlyFans de Romina Marcos

Siguiendo los pasos de su mamá, Niurka quien modeló sensual para Playboy y otras revistas para caballeros, Romina Marcos mostró en su portada de OnlyFans una provocativa foto donde se observa su cuerpo casi al desnudo, en ropa interior y un leotardo agujereado.

Esta foto sensual de Romina Marcos, en OnlyFans, y otros contenidos, ha alcanzado cerca de 830 likes; así que, para invitar a más suscriptores, la celebridad invitó a más personas con un mensaje incitador.

“Hola, bebes. Bienvenidos a mi Only. La vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, escribió Romina Marcos.

Parece ser que el OnlyFans de Romina Marcos, hija de Niurka, tiene poco tiempo de ser abierto, ya que actualmente solo cuenta con 15 fotos o videos publicados en la cuenta.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-