25 de febrero de 2024
Espectáculos

ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA PRESUME SUS VACACIONES EN CHILE CON FOTO EN LA QUE LUCE DE 20 A SUS 60 AÑOS

Vaya el revuelo que causó Rocío Sánchez Azuara este fin de semana con una nueva sesión de fotos con la que presumió sus vacaciones en Chile y rodeada de sus seres queridos, con quienes se espera que pase las fiesta decembrinas; sin embargo, esta nueva aventura no fue la única que llamó la atención, sino también unas tomas en las que su rostro la hizo ver «más joven».

Aunque las publicaciones de la conductora de «Acércate a Rocío» siempre se llenan de halagos por parte de sus fans, en esta ocasión dividió opiniones por las tomas en las que luce de 20 a sus 60 años. Entre los comentarios de sus seguidores y fans, destacan aquellos que la elogiaron, pero también los que no tardaron en preguntar si las fotos eran antiguas, ya que luce muy cambiada a pesar de que presuntamente no lleva maquillaje.

Rocío Sánchez Azuara luce radiante desde Chile y contesta a sus haters

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Sánchez Azuara compartió un par de fotos que muestran sus vacaciones. «Disfrutando de la hermosa vista de Sky Costanera en Santiago de Chile con las hermosas @stephaniesalasoficial @erikaperezdeanda», escribió la famosa de 60 años para acompañar su publicación, pero en la sección de comentarios no tardaron en aparecer algunos de sus haters.

«Esa foto ya es un poso atrasada, no? con todo respeto para usted», es uno de los comentarios que se lee en su post, pues otros usuarios también notaron lo joven que luce en ambas tomas. Ante la polémica que se generó y sus fans defendiéndola, la conductora decidió romper el silencio y explicar que las fotos acaban de ser tomadas en este viaje.

«No conocía CL, así que la foto es actual», contestó Sánchez a uno de sus curiosos seguidores.

Rocío Sánchez Azuara visita la casa de Pablo Neruda en Chile

Además de su posteo en la plataforma de meta, Rocío Sánchez Azuara también agregó unas historias a su perfil en las que presumió un poco más de cerca su viaje de vacaciones y para la ocasión dio a conocer que visitó la casa del escritor chileno Pablo Neruda, misma que se encuentra en Providencia, Santiago de Chile.

Durante las tomas no sólo se observó este recorrido, ya que la conductora también aprovechó para disfrutar del calor en un hotel con alberca, así como de otros lujos y comodidades.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-