¡ROBO DE ALTURA! ABREN AGUJERO POR EL TECHO Y ROBAN JOYERÍA

Una joyería ubicada en el centro de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, Sinaloa, fue saqueada por ladrones, los cuales abrieron un boquete por el techo del negocio, dañaron las cámaras de videovigilancia y se apoderaron de todos los artículos de oro.

El hurto se produjo durante la madrugada de este domingo, por lo que al acudir los empleados del negocio para iniciar sus actividades, descubrieron que éste había sido saqueado, por lo que notificaron a la Policía Municipal y denunciaron el hecho, a la Fiscalía General del Estado para que lo investigue.

La joyería se ubica en la calle doctor de la Torre, casi esquina con la calle Mariano Escobedo, en el Centro de la ciudad de Guamúchil. No se tuvo reportes de ruidos extraños durante la madrugada, pese a que los ladrones tuvieron que abrir un hueco por el techo para ingresar.

Se presume que los delincuentes conocían el lugar, ya que luego de inhabilitar las cámaras de videovigilancia, seleccionaron todas las piezas de oro y abrieron una caja fuerte para llevarse sólo las cosas de valor que había en el negocio.