24 de junio de 2024
Espectáculos

ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE SE CONVIERTEN EN PADRES

La aparición de la cantante Suki Waterhouse en la CDMX fue tendencia al aparecer con un llamativo vestido morado, el cual dejaba ver su abultado vientre a la mirada de los fans, quienes confirmaron que la intérprete de “To Love” estaba embarazada de su pareja, el actor Robert Pattinson.

Recientemente, medios londinenses han informado que la pareja acaba de tener a su primogénito, el cual fue una hermosa niña perfectamente sana. Los detalles en cuanto al lugar y fecha exacta del momento permanecen en secreto para cuidar la privacidad de los recién padres.

La relación entre Pattinson y Waterhouse lleva algo de tiempo, pues en su primera aparición como pareja se podía ver al actor de “Crepúsculo” ir junto a la cantante por las calles de Londres en el año 2018. Al poco tiempo, la revista “People” confirmó su relación por una fuente cercana a ambas celebridades.

En enero del 2019 el noviazgo se hizo oficial, luego de que el protagonista de “The Batman” acudió al cumpleaños de la intérprete en un lujoso restaurante inglés, y más tarde fueron fotografiados de la mano en un paseo romántico.

Un año después, los rumores de boda comenzaron a circular, luego de que Suki fuera vista con un misterioso anillo; sin embargo, nunca se confirmó nada.

Hacia finales del 2022, después de cuatro años de relación, la pareja hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja de Dior.

La última publicación que Suki hizo en sus redes sociales está fechada en febrero de este año, en ella aparece aún embarazada y en lo que parece ser un estudio de grabación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-