ROBA A CLIENTES DE BARBERÍA Y TRAS EL ATRACO LO ASESINAN

Un caso irónico ha sucedido en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Se trata de la historia de un hombre que entró a asaltar a los clientes de una barbería y tras el atraco fue asesinado de varios disparos el lunes pasado.

Los hechos ocurrieron en una barbería en la colonia Ciudad Azteca, de Ecatepec, y al lado del cuerpo del ladrón, sobre la acera de la calle bulevar de los Dioses, quedó tirada una pistola tipo escuadra que utilizó en el asalto.

Las primeras versiones señalan que el hombre, quien aún no había sido identificado, fue atacado por hombres desde un automóvil color rojo que no detuvo su marcha en ningún momento.

El ataque ocurrió frente a la barbería Clásica.

El presunto asaltante y un acompañante ingresaron al negocio y robaron a los clientes, dijo a policías César, quien se presentó como el encargado de la barbería en la que ocurrieron los hechos.

El hombre señaló que el ratero, quien vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, había amenazado a los presentes con su arma, cuando apareció el auto rojo y desde su interior dispararon contra él.

César dijo que no vio más características del auto en que llegó el vengador y no pudo decir en qué dirección huyó.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender la emergencia, pero solo pudieron certificar la muerte del desafortunado asaltante.

Autoridades no lograron averiguar las características del vehículo en el que viajaba el vengador anónimo; no hubo detenidos.