RIHANNA Y A$AP ROCKY: DESMIENTEN RUMOR, ESTO DIJERON

Hasta ahora, ni Rihanna, ni A$AP Rocky han dicho nada al respecto sobre el rumor y las declaraciones de Amina Muaddi y Louis Pisano. | Foto: AFP.

El rumor de que Rihanna y y A$AP Rocky se habían separado, en medio de su embarazo, debido a que el rapero la engañó con la diseñadora de moda Amina Muaddi, ha sido desmentido por la supuesta amante y el influencer Louis Pisano, responsable de difundir la noticia falsa.

Después de que se diera a conocer la supuesta noticia de la separación de la pareja, fue la misma Amina Muaddi quien desmintió la acusación calificándola como una “mentira infundada”.

A través de Twitter Muaddi dijo:

 “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”.

También señaló que no dio importancia al rumor ya que “inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me recordaron que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados de la vida”, refiriéndose al embarazo de Rihanna.

Finalmente, la diseñadora de modas de Paris dijo:

 “Por lo tanto, tengo que hablar porque esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo mucho respeto y cariño. Mientras Rih sigue viviendo su vida serena, mejor, vistiendo su vida del embarazo. Yo vuelvo a mi negocio: ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!”

Por su parte, Pisano responsable de difundir el rumor en redes sociales, se retractó en un tuit para posteriormente cerrar su cuenta.

En su post, escribió:

 “Anoche tomé la tonta decisión de tuitear una información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, etc. porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, presionar enviar y publicarlo con mi nombre”.

Además, ofreció una disculpa y dijo aceptar las consecuencias de sus actos:

 “Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes que involucré en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y, lamentablemente, me incliné a ser desordenado como marca, que es algo de lo que voy a alejarme en el futuro”.

“Voy a tomarme un tiempo lejos de Twitter para descubrir cómo se ve eso y cómo puedo comenzar a usar mis plataformas mejor, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo. Nuevamente les pido disculpas por este drama innecesario”, concluyó Pisano quien actualmente se encuentra fuera de Twitter.

¿Qué decía el rumor de la separación de Rihanna?

Este viernes, Pisano, a quien la revista Interview una vez llamó “el influencer de la moda más desordenado de Instagram”, afirmó en Twitter que Rihanna, de 34 años, y Rocky, de 33, se habían separado.

El tuit decía:

 “Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”.

En su publicación, el escritor de moda, también aseguró que la relación entre el rapero y la diseñadora no era nueva “ya que ella lo estaba viendo hace años y también colaboró ​​​​con él en una colección de zapatos”.

Y que Muaddi era diseñadora de la línea de calzado Fenty de Rihanna y que a la cantante se le “ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca”.

Hasta ahora, ni Rihanna, ni A$AP Rocky han dicho nada al respecto sobre el rumor y las declaraciones de Amina Muaddi y Louis Pisano.