25 de febrero de 2024
Espectáculos

RICHIE O’ FARRILL TOMABA ALCOHOL EN AYUNAS Y FUMABA DIARIO MARIGUANA

Para nadie es un secreto que Ricardo O ‘ Farrill tuco problemas con el alcohol, así como una adicción a la mariguana, razón por la que el standupero decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

El famoso detalló en entrevista con Yordi Rosado cómo fue que vivió estas adiciones, las cuales ya dejó atrás.

“Me había internado en una clínica por alcoholismo, hace como un año y medio. Y algo pasa, que es muy mágico que lo resuelves y podía tomar con medida, pero a raíz de que pasó todo esto (la polémica de la boda de Mau Nieto) vi a la gente muy preocupada, en especial a seres cercanos y decidí dejar de hacerlo (tomar)”.

Además de consumir mariguana y alcohol, tras el éxito que obtuvo con su comedia y ganar dinero, Richie O´Farrill compraba muchas cosas, que hoy dice no eran necesarias. Por si fuera poco, el standupero señaló que su adicción al alcohol era tanta que incluso tomaba por las mañanas.

“Pisaba el acelerador con mota, alcohol, mujeres y estar consumiendo cosas todo el tiempo, que la camisa, la playera, los tenis, la obra de arte (…), yo ya no podía realizar mis actividades del día si no tomaba. Había días que no tomaba, pero necesitaba. Me di cuenta que estaba tocando fondo es que, para tener una cita con una chava, bebía. Necesitaba en ayunas tomarme un whiskey y para irme a trabajar me tomaba un café, pero antes un whiskey y a veces a ese café le echaba whiskey”.

Al darse cuenta que estaba muy mal, Ricardo O ‘ Farrill decidió por cuenta propia internarse en una clínica de rehabilitación en donde lo trataban bien.

“Le hablé a mi mamá y le dije que me tenía que internar, investigué (…), estuve ahí un mes y salí de esa clínica curado, pero retomé la mota como al mes”.

Richie O’ Farrill y su adicción a la mariguana

En la entrevista, Ricardo O ‘ Farrill habló sobre su adicción a la mariguana y que fue a los 17 años cuando la probó por primera vez.

Te recomendamos: Ricardo O’ Farrill fue maltratado en las clínicas que estuvo tras brote psicótico; «me dejaron amarrado»

“Fue a los 17, pero después no tuve interés. Fui a un festival, Corona Music Fest, y trajeron a Iggy Pop, no sé quién la sacó y ahí la probé, no fue de mi agrado. En la universidad la llegué a fumar y no sé en qué momento de mi carrera como comediante la empecé a fumar diario. Me encantaba, me relajaba mucho, te pone creativo, es una relación amor- odio (…), así escribía shows. Tenía de todo, una para darte arriba y otra para descansar”.

El comediante recordó que al fumar y estar bajo los efectos de la droga se sentía muy feliz, pero al siguiente día le daba el “bajón”, por lo que tenía que consumir de nuevo.

“(Sientes) Mucha empatía, la música se escucha increíble, pero estás engañando a tu cerebro, le haces creer que todo está bien. Todas estas drogas te abren la llave de la felicidad y al día siguiente, soltaste tanta endorfina que no tienes y traes un bajón horrible”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-