18 de mayo de 2024
Espectáculos

RICARDO CASARES PASA A TERAPIA INTERMEDIA TRAS SUFRIR UN INFARTO

A inicios de semana se dio a conocer que Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, había sufrido un infarto momentos antes de salir al aire, motivo por el cual fue trasladado a un hospital donde se le sometió a un cateterismo para salvar su vida.

Días después, familiares del presentador revelaron que el infarto fue resultado de una arteria tapada por lo que fue necesaria una cirugía para solucionar el problema.

“Lo que pasa es que por algún motivo el colesterol se desprendió, el colesterol que tenía adherido a esta arteria y producto de eso tuvo ese taponamiento en la arteria”, dijo el padre de Ricardo a medios.

Hoy, que el conductor ya se encuentra fuera de peligro, se reveló que será trasladado a terapia intermedia tras varios días internado en terapia intensiva debido a que su estado de salud ha mejorado bastante.

De acuerdo con el cardiólogo Alejandro Barrero, Casares ha evolucionado satisfactoriamente y ya se encuentra fuera de peligro, además de que ha comido mejor y su estado de ánimo es muy positivo.

«Ricardo va muy bien, está estable, ya pasaron las primeras 72 horas del infarto, de la cirugía que hicimos, ese es el periodo más crítico», explicó el especialista.

En entrevista para “Venga la Alegría”, el médico agregó que Ricardo Casares pasará a terapia intermedia, en donde podrá hacer otras actividades como caminar e incorporarse poco a poco a su vida normal.

Además, el cardiólogo precisó que el estado de ánimo del conductor de 43 años es muy bueno, y agregó que estudiarán su caso a fin de descubrir el origen del infarto que sufrió, ya que, consideró que es muy joven para presentar este tipo de afecciones.

El día de ayer, el querido presentador grabó un video desde el hospital en donde se encuentra internado, en donde agradeció las muestras de cariño y mensajes motivadores que ha recibido, además subrayó que fueron sus amigos de “Venga la Alegría», quienes actuaron rápidamente y lo trasladaron al hospital tras sufrir un infarto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-