28 de febrero de 2024
Seguridad

REVISAN EL CELULAR DE SU HIJO DE 12 AÑOS Y DESCUBREN MENSAJES Y FOTOS DE SU MAESTRA ‘LE DIO UN BESO’

La madre de la víctima encontró conversaciones de contenido sexual en WhatsApp y Instagram entre la maestra y su hijo.

La acusada fue separada de su cargo de la escuela primaria Nº 58 de la ciudad de La Plata.

Fue denunciada por abuso sexual, hasta el momento por tres menores, luego de que una de las mamás encontrara fotos y mensajes en el celular de su hijo de 12 años y trataba a los alumnos como si fuera su ‘novia’.

Maestra Daniela Mujica envía foto de su tatuaje en pompas.

El adolescente de 12 años le contó a su mamá que la maestra le había dado a todo el curso su número telefónico y su usuario de Instagram pa que los alumnos pudieran comunicarse con ella ‘cuando estuvieran aburridos’.

La mamá del menor relató que todo comenzó cuando, después de varias sospechas, revisó el celular de su hijo y encontró mensajes y contenido sexual que tenía con el alumno.

La maestra tiene 33 años y está a cargo de dos cursos del colegio número 58 de la capital bonaerense.

La mujer trato de ‘novio’ a uno de los chicos, insluco manifestó sus celos por compañeras de clase y el envió fotos subidas de tono en las que muestra un tatuaje en una zona íntima y también se retrataba en escote.

La acusada se defendió de las acusaciones en su contra y se justificó que sus perfiles habían sido duplicados y ella no era quien se conectaba. Y esto fue desmentido por las denunciantes. «Hasta le enseñó a mi hijo cómo configurar el celular para que ya no tenga copia de seguridad, de manera que ahora no podemos recuperar conversaciones», explicó la mamá de uno de los famnificados.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-