25 de mayo de 2024
Espectáculos

REVELAN TESTAMENTO DE MATTHEW PERRY Y HEREDEROS DEL ACTOR DE ‘FRIENDS’

En octubre del 2023 Hollywood y el mundo del espectáculo estuvo de luto por la muerte de Matthew Perry, reconocido actor quien se hizo mundialmente conocido gracias a su personaje de Chandler Bing en “Friends”.

A unos meses de su trágica muerte, que de acuerdo a las investigaciones fue a causa de consumir accidentalmente ketamina, se ha revelado el contenido del testamento de Matthew Perry, así como las personas que el actor escogió como sus herederos.

El testamento de Matthew Perry

Page Six tuvo acceso a algunos datos del testamento de Matthew Perry, el cual fue escrito desde el 2009. De acuerdo con el medio, este documento menciona que hay dos personas que son albaceas de la herencia del famoso.

Matthew Perry designó como albaceas a Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan, quienes están encargadas de que una parte de los bienes de Matthew Perry vayan a un fideicomiso llamado ‘Alvy Singer Living Trust’, nombre que el famoso escogió en honor al personaje de Annie Hall, el cual aparece en la película “Dos extraños amantes”, dirigida por Woody Allen.

¿Quiénes son los herederos de Matthew Perry?

El testamento de Matthew Perry y que no fue modificado desde el 2009 en el que fue escrito, dejó a cuatro personas como las herederas de su fortuna.

John Perry y Suzanne Morrison, quienes son sus padres. También dejó como heredera a Caitlin Morrison, su media hermana; así como a su exnovia, Rachel Dunn, con quien tuvo una relación de dos años, sin embargo, ellos terminaron en el 2005.

En el testamento se incluyó una clausula en la que el actor especificó que en caso de tener hijos, ninguno tendría acceso a la herencia.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-