12 de abril de 2024
Deportes

REVELAN POR QUÉ NO QUISIERON EL REGRESO DE ANDRÉS GUARDADO EN ATLAS

En los últimos días ha circulado la noticia sobre la posibilidad del regreso de Andrés Guardado al futbol mexicano tras 18 años en la escena europea. Se dice que en este Clausura 2024 de la Liga MX, el canterano del Atlas, vería su regreso a México con el Club León.

Esta situación no pasó desapercibida por la afición rojinegra, pues deseaban que Guardado viera su regreso a México y su retiro del deporte usando la camiseta del Atlas.

A raíz de esto, el periodista David Medrano Félix indicó que Guardado sí habría buscado regresar con los Zorros, buscando al equipo tanto en 2021 como en 2023, pero fue la directiva del equipo la que decidió dar una respuesta negativa al jugador.

Según Medrano Félix, el Atlas buscó primero el retorno de Guardado en 2019, sin embargo, en ese entonces aún tenía intenciones de permanecer en Europa. Este rechazo parece ser el principal motivo por el que la directiva de los rojinegros ya no quiere al futbolista dentro de sus filas.

Por otro lado, Sandra de la Vega, esposa de Guardado, también indicó que la decisión del jugador sobre permanecer en el viejo continente provocó la molestia de Atlas y esta es la razón por la que Andrés Guardado no podrá retirarse usando los colores de los Zorros.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-