REVELAN EL PADECIMIENTO DE EDUIN CAZ QUE LO MANTIENE HOSPITALIZADO: NO ES COVID-19

El martes 28 de diciembre se viralizó una fotografía del cantante Eduin Caz donde se aprecia en una cama de hospital rodeado de personal médico. Tras una ola de especulaciones sobre su salud, la noche de este miércoles 29 la agencia de representación del Grupo Firme envió un comunicado para dar los pormenores de su padecimiento.

El vocalista de la agrupación fue sometido a una serie de estudios que arrojaron la existencia de una «hernia hiatal».

«Se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión».

En el comunicado también se explica que dicho estudio se llevó a cabo el 28 de diciembre y es lo que se aprecia en la fotografía viralizada en redes sociales.

«Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago», explica el documento compartido a los medios de comunicación.

Eduin Caz está bajo tratamiento

También se informa que el vocalista de Grupo firme se encuentra «descansando y tomando un tratamiento», que dará resultados en los próximos días.

El mensaje fue difundido por Daisy Anahy, esposa del cantante, quien agregó unas palabras a la imagen: «Gracias a todos por su preocupación y mensajes».

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

La noche del 28 de diciembre las alarmas se encendieron luego de que la esposa de Eduin Caz compartiera una fotografía donde el cantante aparece hospitalizado y rodeado del personal médico.

«Primeramente Dios, todo va a salir bien», fue el mensaje que acompañó la imagen difundida or Daisy Anahy en Instagram.

Un día después, Grupo Firme aclaró la situación sobre el estado de salud de su vocalista, despejando los rumores de un posible contagio de covid-19.