12 de julio de 2024
País / Mundo

RESGUARDA GN Y PEMEX POZO DE AGUA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Personal del Gobierno de la Ciudad de México, de Petróleos Mexicanos, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, aseguraron el pozo Alfonso 13, ubicado en la colonia del mismo nombre, en la alcaldía Álvaro Obregón, al detectar “olor a hidrocarburo”, dijo la encargada de la alcaldía Mariana Rodríguez, quien señaló que una parte distribuye a la colonia Nonoalco, en Benito Juárez, que es donde se realizaron los primeros reportes de agua con aroma.

En entrevista relató que al pozo, instalado en el parque Alfonso 13, llegó el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, quien se negó a dar información sobre el dispositivo realizado que inició alrededor de las 18 horas y que concluyó hace unos momentos.

Reprochó que las autoridades se hayan negado a dar información y permitido el acceso al personal de la alcaldía, además de que «hubo hasta empujones».

Mencionó que preguntó «qué información le voy a dar a los vecinos, pueden beber el agua, y cuáles son las medidas a seguir, pero no recibimos respuesta».

“Exigimos información, qué se nos permita el ingreso al pozo, porque llegamos con personal técnico especializado”, dijo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-