12 de abril de 2024
Deportes

REPORTAN QUE JULIO URÍAS NEGOCIA CON ESTE EQUIPO TRAS SALIR DE LOS DODGERS

El año pasado fue muy complicado para el lanzador mexicano Julio Urías, quien fue acusado legalmente por una presunta agresión contra su esposa. En medio de la investigación, el zurdo terminó por quedar fuera de Los Angeles Dodgers.

Luego de las pesquisas, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, California, decidió que no se presentarían cargos por delitos graves y el sinaloense no entró en prisión, por lo que indican que buscará continuar con su carrera, aunque tendrá que hacerlo fuera del beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Los últimos reportes señalan que Julio Urías podría tener una oportunidad en el beisbol asiático, propiamente en Japón, donde también juega el mexicano Roberto Osuna. Su destino sería el Fukuoka SoftBank Hawks, organización de la Nippon Professional Baseball (NPB).

De acuerdo con el medio deportivo Récord, que cita al insider Han Seong Jan, Urías ya tendría muy avanzadas las negociaciones.

Durante su paso por la MLB, Urías solo vistió la camiseta de los Dodgers desde 2016 y hasta finales del año pasado. En temporada regular ganó 60 partidos y registró una efectividad de 3.11.

Lo más destacado fue el título de Serie Mundial que ganó con la novena angelina en 2020, y en la que apareció para cerrar el partido con el que se coronaron campeones tras una sequía de 32 años. En 2022, aunque concluyó como líder en efectividad de la Liga Nacional, terminó tercero en las votaciones por el premio Cy Young, detrás de Max Fried y Sandy Alcántara, el vencedor.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-