28 de septiembre de 2023
DESTACADASLocal

RENDIRÁ IVÁN ESTRADA SEGUNDO INFORME CIUDADANO EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE.

Será el próximo 28 de Septiembre cuando el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán rinda ante la sociedad su segundo informe ciudadano, dicho acto tendrá verificativo en el Teatro “Manuel José Othón” en punto de las trece horas.

Este ejercicio constará de dos momentos, en el primero, se realizará la sesión solemne en la sala de cabildo en Palacio Municipal, en donde el Presidente Municipal hará entrega del documento que informa sobre el estado que guarda la administración municipal a los integrantes del H. Cabildo Municipal y a los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Posteriormente, se dará paso al informe ciudadano en el cual el alcalde dirigirá un mensaje a las y los Matehualenses, además, se se realizará un recuento de las múltiples obras y acciones que se han ejecutado durante el segundo año de Gobierno de la administración municipal.

El Presidente Municipal, dijo sentirse entusiasmado por este ejercicio de responsabilidad y de rendición de cuentas en donde se hará una remembranza de los grandes beneficios que se han logrado durante el último trimestre del 2022 y los 3 primeros trimestres del 2023, acciones que comentó, estan a la vista de todos, además, mencionó que se continúa trabajando con la misma intensidad para el cierre del año 2023.