RECONOCEN A ALUMNAS DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE MATEHUALA EN EL CERTAMEN “MEDALLA ESTUDIANTES EJEMPLARES” 

                                                             

Jóvenes egresadas de la EPM son reconocidas en evento realizado en el Teatro de la Paz de la ciudad de San Luis Potosí.

    La noche del pasado jueves 16 de junio, la asociación civil “Fundación Trayectoria de Éxito” realizó la edición 2022 del certamen “Medalla Estudiantes Ejemplares”, en la que 2 egresadas de la Escuela Preparatoria de Matehuala fueron reconocidas como estudiantes de excelencia, formando parte de un selecto grupo de 350 jóvenes de todo el estado potosino.

El evento que tuvo como sede el “Teatro de la Paz” recibió a los y las 109 finalistas después de un arduo proceso de selección que llevó a los y las jóvenes a demostrar su capacidad de trabajo en equipo, empatía y liderazgo. 

Ana Camila Tinajero Santillana y Avril Banda Medrano fueron quienes lograron avanzar a la etapa final, como parte de los y las estudiantes de la EPM que participaron en la edición de este año. Ambas jóvenes obtuvieron por parte del comité organizador la “Patente de Reconocimiento” como premio al trabajo que realizaron durante las etapas previas al evento final.

Con la entrega de dichos reconocimientos, la Escuela Preparatoria de Matehuala suma un par de logros más en la ya larga tradición que la escuela tiene en el certamen estatal, que en la edición de este año se destacó por la marcada presencia de alumnas, que en un total significó el 75 por ciento del total de los estudiantes participantes, lo que denota el marcado liderazgo que las jóvenes potosinas poseen dentro de los niveles educativos de mayor influencia social, intelectual y laboral.