REALIZARAN CORTES DE CABELLO GRATIS EN PLAZA JUÁREZ

Con el propósito de apoyar en la economía familiar el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Centro de Estilismo Profesional (CEP) estarán celebrando la campaña de corte de pelo gratis en la explanada Juárez este jueves 22 y viernes 23 de septiembre.
Paula Méndez García, presidenta del Sistema Municipal DIF en Matehuala, dijo que, estas acciones surgen gracias a los convenios de colaboración que el Sistema DIF ha impulsado desde el primer día de actividades, todo con el firme propósito de apoyar la economía de los sectores más vulnerables.
Refirió que, la actividad dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana para concluir a la 1 de la tarde, donde la población podrá acceder a este beneficio de manera gratuita.
Agregó que, este como otros programas de apoyo social se continuaran impulsando desde el sistema DIF para el cierre del año 2022 los cuales se estarán dando a conocer a la población.
Méndez García, al finalizar recordó a la ciudadanía que en las instalaciones del DIF siguen vigentes los servicios de asesoría jurídica, examen de la vista, dispensario médico, psicología, ginecología, transporte al Hospital Central entre otras acciones.