REAL MADRID ELIMINA AL CHELSEA Y VILLARREAL AL BAYERN PARA AVANZAR A SEMIS DE CHAMPIONS LEAGUE

lega la fase de la Champions League en la que se definen a los primeros semifinalistas del torneo. Chelsea sigue en busca del milagro en el Santiago Bernabéu.

Thomas Tuchel mencionó que es prácticamente imposible encontrar el resultado que necesitan para seguir revalidando su título de Champions League de la temporada pasada, pero ACÁ hay algunos casos que los hicieron a soñar.

Karim Benzema ha tenido una noche discreta y lejos de lo que había mostrado en partidos pasados, además, la combinación con Vinicius Junior rindió frutos para el Real Madrid hasta el tiempo extra en esta Champions League.

En el otro frente, el Bayern Múnich se quiere sacudir el pésimo resultado que sacó en la ida ante el Villarreal y con un Robert Lewandowski que ya encontró el gol, pero no evitó el fracaso.

Villarreal quiere seguir soñando y buscará llegar a su segunda semifinal de Champions League. Fue una misión difícil, pero logró eliminar al gigante bávaro y está en semifinales.

Los goles de la vuelta de cuartos en Champions League

Bayern 1-1 Villarreal (Global 1-2)

Siempre él para el Bayern Munich. Robert Lewandowski pone las cosas en su lugar, después de un error en la salida del Villarreal, el polaco aprovechó y con un jugadon sacó el disparo de derecha que entró para el empate global.

¡LEWANDOWSKI!

Robert aprovechó la desconexión defensiva del Villarreal e hizo estallar al Allianz. 🔥

🇩🇪 @FCBayernES 1-0 @VillarrealCF 🇪🇸 (Global: 1-1)

📲 EN VIVO:@HBOMaxLAhttps://t.co/f5cRSwhM3o#TNTSportsMex pic.twitter.com/oU08P0tjcZ

— TNT Sports México (@tntsportsmex) April 12, 2022

Llegó al sorpresa a Alemania, el Villarreal en una descolgada impresionante marcó el gol que los iene en semifinales. Gerard Moreno fue el del pase de gol y Samuel Chukwueze venció a Neuer.

Real Madrid 2-3 Chelsea (Global 5-4)

Timo Werner no anda tan fino ante portería como esperaba, pero su sacrificio es para enmarcar. Se botó para recibir un balón y asistió a Mason Mount, que entró solito por el medio del área grande y definió cruzado para poner el gol que hace soñar al Chelsea en Champions League.

Se sabía que una de las armas del Chelsea en esta Champions League era el balón parado. El Real Madrid se desconcentró en la marca en un tiro de esquina. Antonio Rudiger sacó un cabezazo que venció a Courtois.

Cuando parecía que todo el partido de Timo Werner se estaba acabando, el alemán se inventó un jugadon en el que dejó en el piso a Ferland Mendy para disparar y casi como en cámara lenta, se metiera el balón al fondo de la red.

Luka Modric da otra masterclass de lo que es dar un pase, en este caso, se convirtió en una asistencia que Rodrygo vio perfectamente y conectó en el aire para poner el empate global.

Tiempo extra

Nunca hay que descontar al Real Madrid, pues demostró en el tiempo extra que tiene lo necesario para llevarse la eliminatoria. Vinicius Junior metió un centro que Karim Benzema sólo conectó para el gol de la ventaja.