21 de febrero de 2024
Deportes

REAL MADRID DESCARTA DEFINITIVAMENTE EL FICHAJE DE KYLIAN MBAPPÉ

Este miércoles, la cadena de radio española, Cadena SER, reveló que el Real Madrid ya no tendría ninguna intención de fichar al jugador francés Kylian Mbappé, como se estuvo aseverando desde hace años.

A pesar de que es sabido que el francés no continuará su contrato con el PSG y que en el próximo verano podría estar en otro equipo, el Madrid parece apuntar por otras opciones en cuanto a futuros fichajes.

Dicho medio español dio una serie de razones por las que el Real Madrid habría perdido su interés por la contratación de Mbappé.

La primera razón tiene que ver con el salario, pues el francés no aceptaría un contrato de menos de 20 millones anuales, lo que supone un costo bastante complicado para sustentar junto a los otros factores.

Otra de estas razones es la edad, ya que el Madrid ha optado por contratar jugadores desde antes de los 20 años, mientras que Mbappé llegaría con casi 26 años.

Finalmente también se mencionó que el Real Madrid tomaría esta decisión teniendo en cuenta la renovación con el PSG que Mbappé tuvo hace dos temporadas y que supuso una falta en los acuerdos con el Real Madrid.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-