25 de mayo de 2024
Deportes

RAYADOS PASA SOBRE PUMAS Y YA ES LÍDER DEL CLAUSURA 2024

Monterrey no fue el equipo demoledor a la ofensiva que se espera en casa, pero el arsenal del que dispone el Tano Ortiz le fue suficiente para poder vencer a los Pumas que pelean por no quedarse en la medianía de la tabla general.

Los universitarios apenas y pusieron presión sobre la meta de Almada, como al minuto 14 que Toto Salvio luego de una gran jugada dejó el balón sólo en las manos del arquero de Rayados.

Al minuto 17 los de CU se salvaron del primer tanto con Magallán sacando el disparo de Brandón Vázquez que iba muy firme a la portería.

Rayados lo gana con tantos en la segunda parte

En un partido flojo de ambas escuadras, al fin llegó el gol del Vázquez al 51 de la segunda parte tras un centro de Jesús Gallardo al área y tras un mar de piernas el ex MLS convirtió el 1-0 ante Pumas.

Los Rayados tuvieron otra jugada importante al 72 para terminar de definir el encuentro, pero Brandon Vázquez mandó mal el centro al área que era el segundo.

Pero el poder ofensivo de los locales es evidente y Sergio Canales, que ha regresado a buen nivel desde su lesión, firmó el 2-0 con un disparo desde fuera del área.

La faena y el líderato se confirmaron para los norteños al 89 con el 3-0 por parte de Gerardo Arteaga con un buen zurdazo desde el centro del área burlando al portero de los Pumas y con ello finiquitar a los capitalinos, además de que es el primer tanto del mexicano en el campeonato.

Tras este marcador a favor, Monterrey es líder de la competencia con 22 puntos, igualado con Cruz Azul, pero la diferencia de goles pone a los regios arriba de los celestes, mientras los universitarios son séptimos de la general con 15 unidades.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-