24 de mayo de 2024
DeportesPrincipales

RAYADOS ELIMINA A FC CINCINNATI Y SE CITARÁ CON EL INTER MIAMI DE MESSI

Rayados venció 2-1 a FC Cincinnati y con marcador global de 3-1 avanzó a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup donde se medirá al Inter Miami de Lionel Messi.

El Monterrey de Fernando ‘Tano’ Ortiz completó la tarea en casa después de ganar 0-1 la ida de los Octavos de Final con gol de Brandon Vázquez.

El delantero sensación de moda de la Liga MX volvió aplicar la ley del ex este jueves para sellar la victoria de Rayados en el Estadio BBVA.

Antes de irse al descanso, el conjunto regio abrió el marcador con un golazo tras una gran jugada colectiva que terminó con un centro al área de Maxi Meza donde apareció Luis Romo para rematar con un taconazo que sorprendió y batió a la zaga de Cincinnati al minuto 41.

El equipo de la MLS reaccionó en el complemento y madrugó a Rayados con un jugadón de Luciano Acosta que, entre cuatro jugadores regios, se metió al área para sacar un zapatazo raso y cruzado que batió a Andrada al 47’.

Monterrey aguantó y esperó a Cincinnati para cerrar su boleto a la siguiente ronda con un contragolpe. El ‘Corcho’ Rodríguez lanzó un pase largo hacia el sector derecho de la cancha para Meza que condujo el balón y se lo cedió a Brandon Vázquez para que solo tuviera que empujarlo ya con el portero vencido al 67’.

FC Cincinnati pudo empatar el partido con una espectacular chilena de Aaron Boupendza que se estrelló en el poste derecho de Andrada al minuto 76.

El siguiente rival de Rayados será el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía. Monterrey enfrentará al equipo del ‘Tata’ Martino el próximo 2 de abril, con el partido de ida, y el 9 de abril, con el duelo de vuelta.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-