RAPEROS DEFIENDEN A PIQUÉ Y SE LANZAN CONTRA SHAKIRA

A lo largo de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué se habían escuchado más casos en que los fanáticos de la cantante la defendían a capa y espada, tanto en redes sociales como frente a sus exsuegros, mientras que con el futbolista, aparentemente, era menor la cantidad de seguidores que lo aplaudían, ahora un grupo de raperos lanzó una escandalosa canción en respuesta al exitoso tema «Music Sessions, Vol. 53» y que además tira duramente contra la colombiana.

Recordemos que el sencillo de la famosa, en colaboración con el argentino Bizarrap, lanza algunos dardos para el exBarcelona y su novia Clara Chía, debido a que, sin pelos en la lengua, aborda algunos de los asuntos mediáticos de la ruptura como los problemas que presuntamente marcaron a la intérprete de «Ojos así» con Hacienda, el acoso de la prensa y la comentada infidelidad.

Resulta que los cantantes de género urbano: Sansixto ft Dife MMP y Willy D, que solo cuentan con mil 380 suscriptores, «replicaron» el video de Shakira y la criticaron fuertemente bajo el título «D – D-Clara».

Entre algunos de los versos que se escuchan en el sencillo se menciona el problema económico: La colombiana fue acusada en España por seis delitos y de no haber declarado impuestos entre 2012 y 2014, años en los que ya estaba establecida con el deportista.

«Si paga a Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara», cantan en el clip.

«Tengo diez Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía para tu desayuno. Llevo con ella desde los 21», agregan.

La canción también expone que Gerard Piqué se habría ido como un «Jefe» y que si las mujeres facturan entonces ella por qué no «De-Clara».

En la canción interpretada por la colombiana, uno de los versos que causó más revuelo fue en el que se compara con artículos de lujo como un reloj Rolex y un auto Ferrrari, a su vez que a Clara la compara con cosas de menor valor monetario: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelera’o, dale despacio. Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también».

Como respuesta, Sansixto ft Dife MMP y Willy D dicen: «No es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Se nota la envidia, te devora».

A pesar de las contundentes letras, la canción cuenta con apenas 216 mil visitas.