28 de febrero de 2024
Espectáculos

¿QUIÉN ES MELISSA BARRERA, ACTRIZ MEXICANA DESPEDIDA DE «SCREAM 7» POR APOYO A PALESTINA?

El pasado 21 de noviembre, se dio a conocer que la actriz Melissa Barrera quedó fuera de “Scream 7”, luego de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas supone «un genocidio y una limpieza étnica».

La productora Spyglass -a cargo de la popular franquicia- tachó sus publicaciones como antisemitas y aseguró tener «tolerancia cero» con el antisemitismo o la incitación al odio «en cualquiera de sus formas».

Por su parte, el director del filme, Christopher Landon, recalcó en X, antes Twitter, que el despido de Barrera no había sido su decisión.

Lee también Melissa Barrera queda fuera de «Scream VII» tras publicaciones en las que se expresa a favor de Palestina

¿Quién es Melissa Barrera, actriz mexicana despedida de “Scream 7”?

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, el 4 de julio de 1990.

A los 21 años de edad, fue elegida en 2011 como una de las participantes de la novena generación del reality show musical «La Academia”, producido por la televisora TV Azteca. En dicha emisión, mostró sus cualidades para el cantó; sin embargo, no logró coronarse en el show,​ quedando en el lugar número 13.

Comenzó su carrera en la televisión mexicana, apareciendo en telenovelas como La mujer de Judas (2012), La otra cara del alma (2012-2013) y Siempre tuya Acapulco (2014). En 2016, protagonizó la serie de Netflix Club de Cuervos, interpretando a Isabel Cantú.

En 2021, Barrera tuvo su gran oportunidad en Hollywood cuando fue elegida para interpretar a Nina Rosario en la adaptación cinematográfica de la obra de Broadway «In the Heights». La película fue un éxito de crítica y público, y Barrera fue elogiada por su actuación.

En 2022, Barrera protagonizó la película Scream 6, la sexta entrega de la franquicia slasher. La película fue un éxito de taquilla y Barrera recibió elogios por su actuación.

Jenna Ortega no será parte de «Scream 7»

La actriz Jenna Ortega no regresará a la franquicia de terror «Scream» debido al calendario de rodaje de la segunda temporada de la serie «Wednesday», de Netflix.

Según información del medio especializado Deadline, la salida de la actriz que formó parte de la cinta «Scream VI» se discutió incluso antes del estallido de la huelga de los actores de SAG-AFTRA (14 de julio-9 de noviembre).

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-