QUERIDA ATLETA DE ‘EXATLÓN MÉXICO’ CONFIESA QUE FUE ABUSADA POR SU EXNOVIO

Hace algunas horas la atleta mexicana Gloria Murillo, quien fue parte del reality Exatlón México, confesó mediante sus redes sociales que había sufrido violencia psicológica y física por parte de su exnovio.

La exintegrante del concurso de TV Azteca señaló al joven Alejandro Zavala Noyola como su abusador y lo culpó de haber ejercido abuso en su contra durante mucho tiempo, lo cual ella se calló debido al miedo.

“Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola (@noyola) por ejercer sobre mi violencia física y psicológica y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación», escribió.

Gloria, quien formó parte del equipo rojo en varias temporadas de Exatlón, explicó que el movimiento feminista la impulsó a alzar la voz pues notó que el pasado 8 de marzo muchas mujeres salieron a las calles a marchar por sus derechos y para pedir un alto a la violencia de género.

“Hoy, después de ver a miles de mujeres marchar y alzar la voz por sus derechos me siento más fuerte que nunca y NO ME SIENTO SOLA», añadió.

La querida influencer mexicana también publicó un video en el que aparece destrozada y llorando mientras lee el comunicado en el que informa que su expareja la habría violentado por mucho tiempo y da dolorosos detalles.

“¿Qué es violencia? violencia es ahorcarme, darme golpes en la cabeza y apretarme la panza hasta dejarme sin aire para borrar algo de mis redes que no gustó, violencia es pellizcarme mientras manejaba y pegarme en las manos cuando algo no te gustaba, violencia es ir en mi coche y que me revientes el parabrisas por un ataque de celos», dijo Murillo.

Otros atletas de Exatlón, como Marysol Cortés, Cecy ‘Wushu’, Casandra Ascencio, y más, reaccionaron a la desgarradora confesión de Gloria y le mostraron su total apoyo y solidaridad.