QUERÉTARO CONFIRMA CAMBIO DE DIRECTIVA PREVIO A ENCUENTRO CONTRA NECAXA

El Club Querétaro confirmó que la administración del equipo de los Gallos Blancos, pasará a manos de una nueva directiva.

Tal como se diera a conocer después de la Asamblea de Clubes de la Liga MX, Querétaro confirmó, a través de un comunicado, que al proyecto ” se integrarán profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores; así como también mantener vivo el sueño de muchos jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y escuelitas de Gallos Blancos de Querétaro”.

Previo al encuentro entre Gallos y Rayos, Querétaro envió un mensaje a su afición.

“Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del futbol”, aseguró.

Aseguró que saltará a la cancha portando el uniforme de Gallos Blancos para que, desde el campo de juego, puedan demostrar lo que es verdaderamente el futbol.

“Así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy especialmente, por lo que creen en nosotros”, detallaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que dos personas fueron detenidas y una más se entregó por los hechos de violencia registrados el pasado fin de semana en el Estadio Corregidora, por los que suman 17 aprehensiones.

En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal, informó la dependencia en un comunicado.