22 de abril de 2024
Seguridad

QUEMAN PATRULLA Y PALACIO MUNICIPAL EN LERDO DE TEJADA, VERACRUZ

Anoche se vivieron momentos de tensión en el municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz, luego de que pobladores voltearan y quemaran una patrulla, así como el Palacio Municipal, además de que intentaran linchar a policías municipales tras acusarlos de matar a un joven cuando conducía su vehículo.

Testigos señalaron que el joven Brandon circulaba apresurado en su automóvil para llegar a su domicilio, pero fue alcanzado por una bala que entró por el medallón del auto. La familia del joven abrió la puerta y trató de auxiliarlo, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Los policías argumentaron que se había tratado de una confusión y que en realidad perseguían a otra persona, sin embargo, la madre de Brandon denunció que los policías ya lo asediaban porque fueron a tomar imágenes de su vivienda un día antes.

Algunos vecinos comenzaron a lanzar golpes a los cuatro uniformados, a quienes mantuvieron retenidos por más de cuatro horas hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional para mediar el conflicto.

CUATRO AGENTES DETENIDOS

La Secretaría de Seguridad Pública informó que anoche fueron detenidos los cuatro elementos por el homicidio de un joven que circulaba a bordo de su automóvil cuando le dispararon.

Señalaron que los cuatro presuntos implicados, rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Las autoridades también identificaron a la víctima como Brandon Arellano Cruz, de 25 años, hijo de un profesor en Lerdo de Tejada.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-