“QUÉDESE CON QUIEN LO DEFIENDE”: LILLY TÉLLEZ ESTALLÓ NUEVAMENTE CONTRA FERNÁNDEZ NOROÑA

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), arremetió contra el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, luego de las múltiples críticas que el petista ha realizado en su contra.

Todo comenzó por un video difundido en redes sociales donde se observa a la panista subir a un vehículo negro de la marca Porsche, en el que la espera su equipo de seguridad, a las afueras del Senado de la República. Ante esto, la legisladora aseguró que el automóvil “es del padre de mi hijo, me lo prestó”.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Acción Nacional señaló que el padre de su hijo no necesita vivir del erario público como lo hace Fernández Noroña, pues su trabajo, aseguró, le da la capacidad de vivir en libertad.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, escribió en su red social.

En otro tuit, recordó a sus seguidores que llegó al Senado a los 50 años de edad, por lo que su estilo de vida no ha cambiado, “no necesito la política para vivir porque yo sé trabajar”, aseveró.

Y agregó en la publicación: “En cambio el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo ‘palacio’, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”.

Su comentario capturó la atención del diputado, quien se ha caracterizado por sus críticas en la red social contra la oposición de la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fernández Noroña respondió que Lilly Téllez lo invoca tanto en sus redes sociales, que ya está pensando que la ha cautivado.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada”

La senadora no tardó en contestar al petista, a quien le pidió que se quedara con la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, para que lo defienda. El pasado jueves, la morenista calificó a Noroña como un “patriota” por su labor en la Cámara baja.

“Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz”

“Yo nunca opino sin fundamentos. Me consta como @fernandeznorona defiende todos los días desde su curul legislativa a los menos favorecidos. Eso es ser patriota”, escribió Armendáriz el pasado 7 de octubre.

Minutos después, Noroña compartió el tuit de la panista e ironizó que es mejor quedarse con las personas que lo defienden a los que prestan su Porsche: “Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada”.

Sin embargo, esta no ha sido la única pelea que los políticos han protagonizado en la red social. En días pasados, Lilly Téllez se convirtió en trending topic tras el encontronazo que sostuvo con el presidente López Obrador, quien informó que no asistiría a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez en el Senado porque la panista convocó a que le faltaran al respeto.

Ante esto, la senadora expresó que hubo mal interpretaciones sobre sus comentarios, ya que ella se refería a que había que aprovechar la oportunidad de que el mandatario federal estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución.

“Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales”., añadió en entrevista con Radio Fórmula.

A lo que Fernández Noroña responde a través de su red social: “Ni a los talones le llega Lilly Téllez a la giganta Layda Sansores”.