¿QUÉ SELECCIONES FALTAN POR CLASIFICAR A QATAR 2022 Y CUÁL SERÍA SU GRUPO?

Quedaron conformados los grupos para el próximo Mundial de Qatar 2022, sin embargo, aún restan tres boletos por definir en los próximos meses.

En lo que respecta al Grupo B, mismo que ya tiene a Inglaterra, Estados Unidos e Irán como integrantes asegurados, aún podría unirse Gales, Ucrania o Escocia, equipos que disputarán la Repesca de la UEFA para buscar su boleto a la Copa del Mundo.

En este sentido Ucrania y Escocia deberán enfrentarse en junio, y el ganador de este duelo tendrá que medirse con Gales para definir al último integrante de este grupo.

Ya en el Grupo D quedaron ubicados tanto Francia como Dinamarca y Túnez, pero a ellos todavía se unirán Perú, los Emiratos Árabes Unidos o Australia, pues los peruanos tendrán que enfrentarse en junio con el ganador de la Confederación Asiática de Futbol para asegurar su participación en Qatar.

Por último, en el Grupo E ya están instalados España, Alemania y Japón, y aquí aún podría meterse Costa Rica o Nueva Zelanda, quienes también jugarán en junio por su pase a Qatar.

Fechas para el repechaje a Qatar 2022:

• Costa Rica vs Nueva Zelanda se jugará el 13 o 14 de junio (aún por definir).

• Emiratos Árabes Unidos jugará vs Australia el 7 de junio, y el ganador se medirá con Perú el 13 o 14 de junio (aún por definir).

• En el caso del repechaje en Europa aún no tienen fecha definida.