15 de junio de 2024
Espectáculos

¿QUÉ LE PASÓ A GALILEA MONTIJO? LA CONDUCTORA APARECIÓ CON OXÍGENO Y CAUSA PREOCUPACIÓN

Galilea Montijo es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y por poco más de 15 años miles de personas se han convertido en sus seguidores, por lo mismo, recientemente causó preocupación tras aparecer con oxígeno.

Cabe recordar que fue momentos antes de los Premios Lo Nuestro cuando Galilea Montijo comenzó a sentirse mal, por lo cual tuvo que ser atendida por los paramédicos del lugar, quienes le administraron suero para que pudiera llevar a cabo la conducción del evento.

¿Qué le pasó a Galilea Montijo?

A través de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que aparece conectada con oxígeno, esto alarmó a sus seguidores, quienes hace algunas semanas pensaron que estaba embarazada debido al incidente ocurrido en los Premios Lo Nuestro.

Sin embargo, en esta ocasión se debió a un tema 100 por ciento estético, ya que el equipo que se encontraba con la conductora era para hacerles procedimientos estéticos en el rostro, abdomen y cuello, algo que suele ser común entre las famosas.

Fue así como la conductora aprovechó la publicación para agradecerle a las doctoras que encabezaron los procedimientos:

A 20 manos, todo sea por una refrescada, GRACIASSSSS mi @dra.marimarguerra te amooooo @draesmeraldabastidas amé mis shots de energía y subidón de mi sistema inmunológico son las más»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-