¡QUÉ ARDIENTES! NOVIOS SE PRENDEN FUEGO EN LA FIESTA DE SU BODA

Una pareja de novios en Estados Unidos se prendió fuego intencionalmente el día de su boda. ¿El motivo? Honrar su amor de la manera en la que se conocieron: trabajando como dobles de acción.

Se trata de los recién casados Gabe Jessop y Ambyr, ambos amantes del peligro y la acción, quienes decidieron sorprender a sus invitados haciendo lo que más les apasiona en esta vida, que es la actuación en escenas de alto riesgo.

En las imágenes se muestra a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se lleva a cabo su boda; posteriormente, detrás de ellos comienzan a salir fuegos artificiales controlados.

Seguido de lo anterior, las llamas alcanzan a los ahora esposos, quienes caminan de la mano para después correr hasta donde están los invitados. Una vez ahí, los meseros del lugar utilizan un par de extintores para apagar el fuego de sus espaldas y continuar la fiesta, que apenas empieza.

El video subido a TikTok por el usuario djrusspowell tiene, hasta el momento, poco más de 32 mil reproducciones en la famosa red social de videos cortos.