21 de febrero de 2024
Deportes

PUMAS: JOSÉ LUIS CAICEDO NO VIAJÓ A GUADALAJARA PARA ENFRENTAR A CHIVAS EN LOS CUARTOS DE IDA

Que siempre no. Después de que todo indicaba que José Luis Caicedo, mediocampista de Pumas, podría reaparecer este jueves en la Ida de los Cuartos de Final ante Chivas, RÉCORD pudo saber que el colombiano no viajó a Guadalajara, pues el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed decidió que se mantuviera en la Ciudad de México para que estuviera todavía mejor y más recuperado.

Y es que el jugador felino sufrió una lesión muscular en la Jornada 10 cuando visitaron al América, y desde entonces no ha vuelto a tener actividad oficial. Incluso hasta ese momento él era de los pocos jugadores que tenía todos los minutos jugados y todos los partidos como titular.

De hecho, después de su periodo de recuperación, Caicedo llevaba ya días entrenando con el equipo, por lo que se esperaba que en la Liguilla estuviera ya listo para reaparecer; sin embargo, el ‘Turco’ decidió guardarlo más tiempo y evaluar la situación del mediocampista colombiano para el juego de Vuelta el domingo en Ciudad Universitaria.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-