23 de abril de 2024
DeportesPrincipales

PUMAS APLASTA A SANTOS Y ALCANZAN SUBLIDERATO

Pumas venció 3-0 a Santos en la Jornada 7 del Clausura 2024, encuentro que quedó marcado por el debut en el banquillo de ‘Nacho’ Ambriz con los de la Comarca Lagunera y el primer gol de Leonardo Suárez vistiendo la playera de la escuadra capitalina.

‘Memo’ Martínez abrió el marcador al minuto 23 con su cuarta anotación del torneo, cuando el capitán Eduardo Salvio cobró la falta hecha por el lateral izquierdo santista Bruno Amione y asistió al delantero mexicano.

Con el 1-0 en contra, Santos quiso pero no pudo. La ausencia de su goleador Harold Preciado por lesión hizo evidente la falta de punch al frente. Fueron pocas las llegadas de la visita, hasta que una nueva jugada a balón parado produjo el 2-0 de los de casa.

Justo al 45′ de tiempo corrido en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, José Caicedo se estrenó en Primera División con el segundo tanto de la tarde-noche en el marcador, luego de un testarazo en tiro de esquina, inalcanzable para el portero lagunero Carlos Acevedo.

Caicedo tuvo que abandonar en el segundo tiempo por lesión. El dominio de Pumas continuó en la parte complementaria, tanto que transcurrida la hora de juego, se veía más cercano el tercero en la cuenta de Universidad Nacional, que el descuento de Santos Laguna.

Así llegó el 3-0 al minuto 65, ya con el ‘Chino’ Huerta en la cancha. El atacante se quitó un par de jugadores dentro del área rival para asistir a Leo Suárez, quien le marcó a su exequipo para estrenarse con la camiseta auriazul en el Clausura 2024.

El siguiente encuentro de Pumas será ante Chivas en el Estadio Akron el sábado 24 de febrero (19:05 horas), mientras que Santos visitará a Toluca el miércoles 21 (19:00 horas).

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-